Menu

Preview Negocio

CABAÑA LA PLAYA

"No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos"
Cesare Pavese
Ofrecen habitaciones matrimoniales (2) y familiares (3).

Todas las habitaciones cuentan ducha con agua caliente. Capacidad máxima de hospedaje 25 personas, gratis wifi, zona de parqueo y hamacas.
Detalles»

Preview Negocio

DESCANSO DEL LIBERTADOR

"Como decía Diane Von Furstenberg: ... "Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad".

!Esta es una buena descripción del "Descanso Del Libertador"!

El Descanso del Libertador, situado en la Comuna Atravezado - Libertador Bolívar, cuenta con jardín y conexión Wifi gratuita. Posee un mostrador de información turística y una terraza - solarium. Las habitaciones están equipadas con un balcón con vista al mar y río Atravezado, cuenta con aire acondicionado (solo 1) y ventiladores (2), TV de pantalla plana con canales vía satélite (DirectTV), microondas, cafetera, ducha con agua caliente, salita de estar, artículos de aseo gratuitos y escritorio.

Los huéspedes del Descanso del Libertador pueden disfrutar de un desayuno americano.
Detalles»

Preview Negocio

LA CASA DEL SOMBRERO

"Tu hogar en la Playa"
La Casa del Sombrero tiene la visión de lograr el liderazgo dentro de la comunidad Libertador Bolívar en el área de alojamiento y la visión de ser el mejor anfitrión y como tal, son los favoritos de los turistas. La calidad del servicio se basa en los años de experiencia adquirida por los propietarios.

Cuenta con 10 habitaciones: 1 matrimonial, 3 dobles, 5 cuádruples y una de 6 personas. tienen baño privado, ducha de agua caliente y servicio de wifi. Desayuno incluido en tarifa.

!Además, tiene restaurante y bar frente al mar!

Ofrece como cortesía sin recargos: bodyboard y kayaks, hamacas, perezosas, parasoles, duchas para enjuague, cancha de volley, parqueo gratuito y fogata en la noche.

Servicio de alimentación en la playa (sin recargo)
Detalles»

Preview Negocio

QUINTA SAN ANDRES

"La felicidad es un lugar"
Cuenta con 2 cabañas matrimoniales las cuales poseen 1 cama de 2 plazas, y solo una tiene tv.

También pone a su disposición una cabaña familiar con tv, una cama de 2 plazas y una litera de 1 plaza y media.

Todas las cabañas cuentan con ventilador, velador, mosquitero y baño privado.
En el patio encontramos dos bohíos (sombras), hamacas, perezosas, wifi, piscina, mesa de pool, futbolín, zona para parrillada, bar, fogata y parqueos.
Detalles»